TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

martes, 24 de agosto de 2010

FOTOS 10 KM TORRELAVEGA 2010 (II)

El problema del cable solucionado. AQUÍ están las fotos.

8 comentarios:

  1. Holaaaa¡¡¡¡ Tortu cómo estás??, no se nada de tu talón, espero pronto te recuperes amiga,las fotos de torrelavega muy chulas. Cuentame algo, mucho ánimo y besoss...
    Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que jaime ganó premio. No veo el puesto, pero será uno de los tres primeros. Hay que ver lo mayor y lo guapo que está ya. Y su hermana también, aunque no ganara premio. Por cierto, ¿las infiltraciones no te mejoraron el talón?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, De mi talón mejor hablamos poco. No quiero cantar victoria antes de tiempo no vaya a ser que se fastidie todo de nuevo. Voy mejor aunque todavía no estoy corriendo. Ya os cuento.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que poco a poco esté mejor.
    Animo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un corredor popular de Sevilla, que pude participar en Torrelavega, me he visto en un par de fotos y la verdad no se como agradeceroslo.

    Mi club tambien tiene un blog, sudemosloslegendarios.

    Yo también gano muchas cosas corriendo.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. HOLA Carmen, Soy Ana, la ultima de Torrelavega y penulitma de Ribadesella!!!

    Muchas gracias por tus palabras y tus animos, son parte de que ahora quiera correr...(estoy de baja hasta fines de Noviembre, pero tengo mis ojos en la San Silvestre de Madrid...)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, que alegría leerte por aquí!!! A ver para cuando publicamos tu crónica. Cuidaté mucho y ya verás como pronto estás dando guerra otra vez. A ver si para el nuevo año podemos correr una juntas por Cantabria, eso sí, despacito eh!!!
    Venga, un besote mu grande y espero por tu crónica.

    ResponderEliminar
  8. Ana, puedes escribirme a: elcorreodetortuga@hotmail.com

    ResponderEliminar